El Senado de MD anula la orden ejecutiva de Hogan para el inicio tardío de la escuela

El Senado de MD anula la orden ejecutiva de Hogan para el inicio tardío de la escuela

El Senado de Maryland anuló el gobernador Hogan orden ejecutiva que obligó a todas las escuelas públicas de Maryland a comenzar después del fin de semana del Día del Trabajo y finalizar el 25 de junio. El proyecto de ley para revocar la orden ahora irá a la Cámara de Maryland, donde se espera que se apruebe debido a que la mayoría demócrata apoya la derogación, la Junta del Condado de Montgomery de Educación, dijo el presidente Shebra Evans.

El Senado votó en gran medida siguiendo las líneas del partido (31-12) a favor de revocar la orden. Si la Cámara vota para revocar también la orden, el gobernador Hogan ha acordado poner la decisión en un referéndum 2020.

El mandato original de 2016 estaba destinado a apoyar a las empresas en Ocean City y permitir a los estudiantes pasar más tiempo con sus familias. Como resultado del mandato, las empresas en Ocean City experimentaron un aumento en turismo Estos dos últimos años. Sin embargo, estos beneficios han tenido un costo de control sobre el año calendario escolar; El mandato obligó al condado a agregar días y acortar los descansos durante el año escolar para compensar.

“Deberíamos tener control local sobre el distrito para tomar esas decisiones, especialmente alrededor del calendario”, dijo Evans. “Estoy muy seguro de que tendremos apoyo para anular la orden”.

Debido al inicio tardío obligatorio del año escolar, el condado solo pudo construir tres días adicionales para días de nieve este año, en comparación con los cuatro días anteriores al mandato. MCPS ya ha tenido cuatro días de nieve; Como resultado, las vacaciones de primavera se acortaron de cinco a cuatro días y el final del año escolar se extendió un día.

La semana adicional que el condado tuvo anteriormente a principios de año les dio a los maestros más flexibilidad que ya no tienen, dijo el director Robert Dodd. Dodd espera que las escuelas comiencen antes del Día del Trabajo para aliviar la carga y el estrés logístico que la fecha de inicio tardío impone a los maestros.

“Como educador, no vi ninguna razón educativa convincente para hacer cambios en el calendario en primer lugar”, dijo Dodd. “Era algo que no estaba roto y no necesitaba ser reparado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *