El foro de los derechos de las mujeres brinda espacio para discutir las recientes leyes de aborto

El foro de los derechos de las mujeres brinda espacio para discutir las recientes leyes de aborto
Estudiantes + discutir + temas + actuales + con respecto a + mujeres% 27s + derechos + en + a + mayo + 24 + foro. + GenerationWOW% 2C + a + dirigido por estudiantes + mujeres% 27s + empoderamiento + club% 2C + alojado + el + foro + para + proporcionar + un + espacio + abierto + para + estudiantes + para + expresar + sus + puntos de vista.

Eva Levy

Los estudiantes discuten temas actuales sobre los derechos de las mujeres en un foro del 24 de mayo. GenerationWOW, un club de empoderamiento de mujeres dirigido por estudiantes, organizó el foro para proporcionar un espacio abierto para que los estudiantes expresen sus puntos de vista.

Con la esperanza de proporcionar un espacio para que los estudiantes expresen abiertamente sus preocupaciones y opiniones sobre las recientes leyes de aborto, GenerationWOW, un club de empoderamiento de mujeres dirigido por estudiantes, celebró un foro en el centro de medios el 24 de mayo.

De todas las leyes, AlabamaEs el más extremo, prohíbe el aborto en cualquier etapa y exige hasta 99 años de prisión para los médicos que realizan abortos, más que la sentencia promedio de cuatro años por violación. Estados como Ohio, Georgia Missouri, Arkansas, Kentucky, Utah y Mississippi también han aprobado leyes restrictivas sobre el aborto, y otros estados, incluidos Luisiana, están considerando aprobar proyectos de ley similares.

La mayoría de los estudiantes que participaron en el foro estuvieron de acuerdo en que ser “proelección” no significa apoyar completamente el principio del aborto; en cambio, significa respetar las elecciones de los demás para llevar a cabo un embarazo o abortar.

“Ser forzado a algo así es tan aterrador”, dijo la estudiante de segundo año Nikki Widra durante el foro. “Aunque vivo en Maryland, tengo miedo”.

El presidente de GenWOW, Maddie Menkes, y el vicepresidente, Defne Aslan, querían estimular una conversación sobre los eventos actuales relacionados con las mujeres.

“Estaba notando mucho activismo en las redes sociales, lo cual es genial, pero es bueno tener esa discusión cara a cara”, dijo Menkes. “Muchas personas han tenido opiniones, y algunas veces tienen miedo de decir lo que piensan o no pueden encontrar un lugar donde puedan expresar sus opiniones sin juzgarlas”.

Aunque la mayoría de los estudiantes en el foro eran “proelección”, enfatizaron la importancia de comprender las diferentes perspectivas. Menkes explicó cómo, para tener una opinión desarrollada, los estudiantes deben escuchar activamente opiniones opuestas.

“La lucha está tratando de respetar la opinión de la otra persona”, dijo la estudiante de segundo año Sophie Cashin. “La gente siempre quiere tener razón. Y siempre quieren que haya un bien y un mal “.

GenWOW planea organizar más foros sobre temas de derechos de las mujeres el próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *