Tres editores en blanco y negro reciben premios individuales de CSPA

Tres editores en blanco y negro reciben premios individuales de CSPA
Tres + Negro +% 26 + Blanco + editores% E2% 80% 94Eric + Neugeboren% 2C + Jessica + Buxbaum +% 28right% 29 + y + Eva + Herscowitz +% 28left% 29% E2% 80% 94fueron + honrados + por + el + CSPA + para + su + escritura + individual. + Foto + por + Thomas + Mande.

Tres editores en blanco y negro, Eric Neugeboren, Jessica Buxbaum (derecha) y Eva Herscowitz (izquierda), fueron honrados por la CSPA por sus escritos individuales. Foto de Thomas Mande.

Tres Blanco negro los editores fueron honrados por su trabajo en la publicación anual Premios del Círculo de Oro de la Asociación de Prensa Académica de Columbia. Eric Neugeboren ganó el primer lugar en redacción de noticias por su historia en el tiroteo de Parkland, Jessica Buxbaum ganó el tercer lugar en noticias para ella historia sobre la epidemia de opioides y Eva Herscowitz recibió un Certificado de Mérito en general para ella historia en programas de hospitalización.

“Creo que los tres premios son bien merecidos y las historias están bellamente escritas”, dijo la asesora del personal Louise Reynolds. “Pero su verdadera fuerza está en la amplitud y profundidad de los informes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *