Servicios de construcción, enseñanza innovadora honrada en el evento del 15 de marzo

Servicios de construcción, enseñanza innovadora honrada en el evento del 15 de marzo
The + Whitman + Foundation + honró + the + building + services + staff + este + año. + En + pasados ​​+ años% 2C + ellos% E2% 80% 99ve + honrados + ex + director + Alan + Goodwin% 2C + maestros + who + había + estado + en + Whitman + durante + más de + 30 + años% 2C + entrenadores + y + el + departamento + de + asesoramiento.

Dakota Gambrell

La Fundación Whitman honró al personal de servicios de construcción este año. En los últimos años, han honrado al ex director Alan Goodwin, maestros que habían estado en Whitman durante más de 30 años, entrenadores y el departamento de asesoramiento.

La Whitman High School Education Foundation destacó al profesor de AP Language Ryan Derenberger por su proyecto de elección presidencial y agradeció al personal de servicios de construcción en su evento anual el 15 de marzo.

Este es el quinto año del evento del grupo sin fines de lucro, que se celebró en el Bethesda Hyatt. En los últimos años, la Fundación ha reconocido al ex director Alan Goodwin, maestros cuyas carreras en Whitman abarcaron 30 años o más, entrenadores y el departamento de asesoramiento.

“Es una oportunidad realmente agradable para todos en la comunidad de Whitman reunirse y celebrar a Whitman”, dijo la presidenta de la Fundación, Alice Gallin-Dwyer.

Este año, para apoyar el énfasis del director Robby Dodd en la enseñanza no convencional, la Fundación honró la creatividad de Derenberger en la enseñanza, particularmente en su proyecto de elección presidencial, que puso a prueba durante su segundo año en Whitman en 2016.

Para el proyecto, cada clase se divide en dos grupos.equipos de medios y equipos de campañay trabajan juntos para simular una elección presidencial, que incluye cobertura de medios, plataformas de redes sociales, ayuntamientos y debates. En el transcurso del segundo trimestre, el proyecto se convierte en una elección primaria, luego una elección general final entre los dos candidatos restantes. A lo largo de la tarea, los estudiantes crean sitios web de campaña y plataformas de redes sociales, y navegan por los “escándalos” que el equipo de medios asigna a los candidatos. Los estudiantes también escriben y analizan retóricamente sus propios discursos, aprendiendo cómo formular un argumento convincente.

“Estoy emocionado y honrado, y estoy realmente ansioso por continuar el proyecto en el futuro”, dijo Derenberger.

Derenberger quiere que sus alumnos entiendan cómo funciona la política. Su objetivo es hacer que las tareas del aula sean más relacionadas con los estudiantes y su innovacióncon contribuciones de otros maestros de AP Lang a lo largo de los añosha ayudado a los estudiantes a comprender las complejidades de la política y la importancia de la retórica en el mundo real.

“Usó muchas habilidades que habíamos aprendido durante todo el año”, dijo Hannah Donner. “No pensaste que estabas haciendo un análisis retórico mientras lo estabas haciendofue realmente bien pensado a ese respecto “.

La Fundación también honró al departamento de servicios de construcción. Durante el evento, Dodd enfatizó las contribuciones del personal a la escuela y les agradeció todo lo que hacen por Whitman.

“Me siento bien”, dijo Maria Meza, miembro del personal. “Me gusta trabajar con el personal, me gustan los niños, mi supervisor, mis compañeros de trabajo. Me gusta trabajar aquí.

Debido a limitaciones de tiempo, la Fundación no pudo destacar los logros de nadie más este año, pero estaban felices de honrar a Derenberger y, por supuesto, al personal de servicios de construcción.

“Hacen un trabajo importante para la escuela”, dijo Gallin-Dwyer. “Son los héroes anónimos a los que no se les agradece y aprecia lo suficiente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *