La construcción de una nueva pista comenzará a principios de junio

La construcción de una nueva pista comenzará a principios de junio
El + track + se + establece + para + someterse a + construcción + desde + 21 de mayo + hasta + junio + 8. + El + nuevo + track + se + fabricará + de + tierra + neumáticos% 2C + que + proporciona +% 22a + lote + de + rebote% 22% E2% 80% 94proporciona + a + superficie + más segura + para + corredores% 27 + músculos + y + articulaciones% 2C + pista + capitán + Obi + Onwuamaegbu + dijo.

Charlie Sagner

La pista se someterá a construcción del 21 de mayo al 8 de junio. La nueva pista estará hecha de neumáticos molidos, que proporcionan “mucho rebote”, proporcionando una superficie más segura para los músculos y las articulaciones de los corredores, el capitán de la pista Obi Onwuamaegbu dijo.

La pista se cerrará a partir de junio para reconstruir su superficie.

Los funcionarios del condado han estado planeando la construcción de una nueva pista durante al menos tres años, pero la instalación del campo de césped el verano pasado los obligó a retrasar el proyecto, dijo el director deportivo Andy Wetzel. Durante el invierno, la pista fue pavimentada con concreto para nivelar su altura con el campo de césped.

La nueva pista estará hecha de neumáticos molidos, dijo el entrenador de pista Stephen Hays.

“La pista actual hace que sea más difícil para el cuerpo porque no proporciona mucha resistencia”, dijo el capitán de pista Obi Onwuamaegbu. “Las orugas de goma brindan mucho rebote, lo que facilita los músculos y las articulaciones”.

Aunque la nueva vía es relativamente barata de instalar, puede requerir más mantenimiento y es probable que dure menos tiempo que las pistas de caucho compuesto típicas, dijo Hays.

Con las actualizaciones que ofrece la nueva pista, Hays espera organizar el Viking Invitational, un encuentro de pistas tradicionalmente celebrado en Whitman, el próximo mes de abril. Debido a la pista inadecuada de Whitman, Walter Johnson ha sido anfitrión de la reunión durante los últimos cuatro años.

Junior Ben Lesser espera correr en la nueva pista durante su último año; también está entusiasmado ante la perspectiva de finalmente tener encuentros en casa.

“La nueva pista mejorará nuestro rendimiento y disminuirá la cantidad de lesiones que resultan de correr sobre una superficie de concreto”, dijo Lesser. “Estoy emocionado de tener encuentros la próxima temporada porque los fanáticos pueden venir a nuestros eventos en casa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *