Los programas de desarrollo del carácter generan críticas positivas en todos los departamentos de atletismo de MCPS

Los programas de desarrollo del carácter generan críticas positivas en todos los departamentos de atletismo de MCPS

Los departamentos de atletismo de MCPS están informando resultados positivos después de presentar programas que incluyen “Lead ‘Em Up”, “Three Dimensional Coaching” y “Positive Coaching Alliance”, que están diseñados para enseñar a los atletas y entrenadores sobre liderazgo y relaciones saludables.

Los equipos de fútbol universitario y universitario de las escuelas secundarias Northwest, Richard Montgomery, Springbrook y Blair adoptaron un programa nacional llamado “Coaching Boys Into Men”, que enfatiza el mensaje “la violencia no es igual de fuerza”.

En “Coaching Boys into Men”, los estudiantes atletas se comprometen primero a comprometerse con relaciones saludables y respetuosas. Los entrenadores dirigen discusiones semanales de 10 a 15 minutos sobre el consentimiento y la comunicación, dijo la coordinadora del programa, Donna Rismiller. En un informe sobre el programa, un jugador de fútbol de RM dijo que notó cambios positivos.

“He notado que los entrenadores definitivamente cambian su idioma en esta temporada para ser más respetuosos tanto con las mujeres como con los jugadores”, dijo en el informe. “Creo que los jugadores en su conjunto tienen una visión más matizada sobre los temas de violencia doméstica y las relaciones con las mujeres en general“.

Depende de los departamentos de atletismo de las escuelas específicas y de los equipos individuales decidir si quieren adoptar los programas, pero el Consejo de PTA del Condado de Montgomery está instando a todos los departamentos de atletismo de las escuelas intermedias y secundarias de MCPS a hacerlo.

“Ciertamente queremos que apoyen nuestros valores fundamentales de atletismo y que transmitan el mensaje de que nuestros estudiantes atletas están motivados por su carácter y que son modelos a seguir en la escuela”, dijo el director de atletismo de MCPS Jeff Sullivan. “Estos programas mejoran el mensaje de varias maneras”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *