El jugador de fútbol Natan Rosen se convierte en el jugador más destacado del año

El jugador de fútbol Natan Rosen se convierte en el jugador más destacado del año

Otros seis jugadores de fútbol reciben menciones honoríficas de primer equipo, segundo equipo

Forward + Natan + Rosen + fue + a + key + player + en + the + boys + soccer + win + en + the + state + campeonatos + este + año. + Rosen + fue + nombrado + Player + del + año + por + el + Washington + Post.

Foto de Adam Hirsh.

El delantero Natan Rosen fue un jugador clave en la victoria de fútbol de los muchachos en los campeonatos estatales este año. Rosen fue nombrado Jugador del Año por el Washington Post.

El delantero Natan Rosen, estudiante de último año, ganó el premio al Jugador del Año del Washington Post por el fútbol masculino, la primera vez desde 2000 que un jugador de fútbol de Whitman se ganó el título. Cuatro jugadores de fútbol varones y dos jugadoras de fútbol también ganaron premios All-Met para las temporadas de otoño de 2018.

Los seniors Sam Nordheimer y Katie Stender-Moore, ambos porteros, ganaron el primer equipo, el mediocampista Ian Poe, un junior, y el defensor Morgan Wiese, un senior, tomaron el segundo equipo, mientras que el mediocampista Thomas Mande y el delantero Ryan Machado-Jones, ambos seniors, recibieron Menciones honoríficas.

Rosen anotó 17 goles y tuvo 11 asistencias esta temporada, estadísticas similares a la temporada pasada, pero dijo que lo que lo distinguió de otros jugadores fue su contribución al campeonato estatal del equipo.

“El año pasado, realmente quería obtener All-Met, y solo recibí una mención honorífica, por lo que ese fue uno de mis objetivos este año”, dijo. “Así que fue realmente agradable que sucediera”.

Nordheimer permitió siete goles esta temporada, guiando al equipo hacia sus 13 victorias de blanqueo, que incluyeron una racha de 11 juegos. Stender-Moore solo cedió 11 goles esta temporada.

“Estoy muy emocionado de terminar mi carrera en la escuela secundaria con este honor”, dijo Stender-Moore. “Pero no me parece bien que lo haya entendido porque realmente es un esfuerzo de todo el equipo mantener el balón fuera de la red”.

Wiese lideró la línea de fondo de las chicas este año, contribuyendo al éxito defensivo general del equipo. Su experiencia de cuatro años en el equipo universitario y dos años como capitana ayudaron a mantener a sus compañeros de equipo tranquilos en situaciones de alta presión.

“Creo que lo más importante para tener éxito este año fue Morgan en la parte de atrás debido a su experiencia y liderazgo”, dijo el entrenador de fútbol femenino Greg Herbert. “Obviamente es una jugadora talentosa, pero creo que además de eso, su liderazgo nos permitió tener confianza en nuestras habilidades y nos ayudó a mantenernos organizados”.

Después de una carrera de desempate profunda para ambos equipos, los premios destacan el inmenso talento que los llevó a las finales estatales, dijo Poe.

“Es un gran orgullo para nuestro equipo tener tantos jugadores honrados”. él dijo. “Siento que tenemos muchos grandes jugadores que merecen estar allí. De hecho, creo que más de nuestro equipo debería haber estado allí, pero es bueno ver a nuestros jugadores en la lista “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *