La joven autora adulta Julie Berry habla en Whitman

La joven autora adulta Julie Berry habla en Whitman
Autor + Julie + Berry + habla + a + estudiantes + sobre + ella + nuevo + libro% 2C +% 22Lovely + War.% 22 + Whitman + club + GenerationWOW + anfitrión + el + evento. +

Jack Middleton

La autora Julie Berry habla a los estudiantes sobre su nuevo libro, “Lovely War”. El club Whitman GenerationWOW fue el anfitrión del evento.

La autora Julie Berry habló con los estudiantes sobre su último libro, “Lovely War”, en el centro de medios el 7 de marzo. Un romance de guerra que presenta personajes femeninos y minoritarios fuertes, “Lovely War” es un giro único en un género bien establecido.

GenerationWOW, un club dedicado a educar y apoyar a mujeres jóvenes, fue el anfitrión del evento. Como autora con un libro recientemente publicado que contiene personajes femeninos fuertes, Berry estaba bien alineado con los objetivos de GenerationWOW.

“Berry fue un ejemplo perfecto de una mujer empoderadora”, dijo el presidente de GenerationWOW, Maddie Menkes. “Ella asumió uno de los mayores riesgos al convertirse en autora, un campo basado únicamente en su propio éxito”.

La forma en que “Lovely War” trata la raza y el género fue un tema clave de la presentación de Berry. Los dos personajes femeninos principales sirven como enfermeras voluntarias, lo cual, según Berry, fue una de las formas cruciales pero olvidadas en que las mujeres pudieron contribuir durante la Primera Guerra Mundial. Aubrey, uno de los personajes masculinos principales, es miembro de los Harlem Hellfighters: a regimiento segregado compuesto enteramente por afroamericanos.

La “guerra encantadora” también se cuenta a través de los dioses griegos Afrodita, Aries, Apolo y Hades.

“Usar a los dioses griegos como narradores de historias me permitió jugar con parte de la historia que tenemos de dioses que cuentan historias de mortales enredados en el amor y la guerra, como ‘The Illiad'”, dijo Berry.

La música Ragtime es un aspecto importante de “Lovely War”, con Aubrey tocando ragtime en el piano a lo largo de la novela. Mientras investigaba y escribía, Berry pasó aproximadamente un año y medio aprendiendo a tocar música ragtime en el piano, algunos de los cuales tocó para la audiencia.

“Tocar el piano agregó otra capa a la que no estamos acostumbrados”, dijo el bibliotecario Alexis Mazur. “Para aquellos que no estaban familiarizados con ese tipo de música, escucharla ahora podría dar a la historia un poco más de dimensión”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *