¡Feliz 200 Walt Whitman!

¡Feliz 200 Walt Whitman!
Estudiantes + y + personal + celebraron + Walt + Whitman% 27s + 200 ° + cumpleaños + hoy + vistiendo + Whitman + espíritu + equipo + y + poniendo + carteles +. + Feliz + cumpleaños% 2C + Walt + Whitman% 21

Kurumi Sato

Los estudiantes y el personal celebraron el cumpleaños número 200 de Walt Whitman hoy vistiendo equipo espiritual de Whitman y colocando carteles. ¡Feliz cumpleaños, Walt Whitman!

En el 200 cumpleaños de Walt Whitman, finalmente tenemos la respuesta de por qué nuestra escuela lleva su nombre.

En el verano de 1962, los funcionarios de MCPS invitaron a los padres de la primera clase de primer año a una reunión. Allí, presentaron una lista de posibles nombres de escuelas, en su mayoría inventores, poetas y políticos famosos.

Las autoridades sugirieron a Thomas Edison. Los padres rechazaron la idea; no querían ser conocidos como una escuela de tecnología.

Entonces los funcionarios propusieron a Abraham Lincoln, pero los padres también lo derribaron.

MCPS luego recomendó nombrar a la escuela después de un atleta. Sin embargo, los padres señalaron que las autoridades acababan de nombrar a otra escuela secundaria en el área después de un atleta, Walter Johnson, seis años antes.

Por último, presentaron a Walt Whitman. Los padres finalmente aceptaron, solo porque nadie pudo encontrar una razón para disputar el nombre.

Gracias Walt Como dijiste muy bien, “la simplicidad es la gloria de la expresión”.

¡Feliz cumpleaños, de parte de todos nosotros en el Black & White!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *