SGA revive el mes de caridad para Children’s National

SGA revive el mes de caridad para Children’s National

La SGA está trayendo un mes de caridad para recaudar fondos para el Children’s National Medical Center este año, que durará seis semanas desde mediados de febrero hasta mediados de marzo e incluirá eventos como la semana del espíritu, Vike-a-Thon y otros eventos más pequeños.

En el año escolar 2016-17, cuatro semanas dedicadas a diferentes organizaciones benéficas se extendieron durante el segundo semestre. El año pasado, los estudiantes dedicaron dos meses a recaudar dinero para Pencils for Promise; Jost Van Dyke, una isla virgen británica que fue golpeada por dos huracanes, y Children’s National. Pero la SGA descubrió que las semanas no eran cohesivas y que los estudiantes no estaban entusiasmados con ellas.

“Mi principal preocupación es llegar a la altura de LLS, donde todos se entusiasmaron durante el mes y se entusiasmaron por hacerlo”, dijo la presidenta del mes de caridad Danielle Hazan. “Esperemos que sea algo que pueda continuar en los próximos años y que el sistema funcione bien para que podamos seguir siendo exitosos en nuestros esfuerzos de recaudación de fondos”.

Whitman competirá con las escuelas secundarias Walter Johnson, Churchill, Bethesda Chevy-Chase y Wootton para ver qué escuela puede recaudar la mayor cantidad de dinero para sus respectivas organizaciones benéficas, dijo Hazan.

“Parte de lo que trajo tanta emoción y tanto dinero en el pasado fue que tuvimos una gran competencia”, dijo Hazan. “Eso es algo que realmente quería traer de vuelta”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *