Mano en una competencia de Van cancelada por falta de participación

Mano en una competencia de Van cancelada por falta de participación

Por Matt Proestel

La competencia Hand on a Van programada para el 10 de marzo se canceló después de que solo cinco personas se inscribieran. Los ganadores de la competencia habrían recibido pases de estacionamiento de administrador.

El evento fue parte de la SGA Febmar mes de caridad y fue modelado después de la competencia presentada en el programa “Zoey 101”, dijo la secretaria de SGA, Ellie Block.

“La competencia Hand on a Van fue una de las primeras ideas que presenté cuando me uní al liderazgo”, dijo Block. “El evento nos habría ayudado a recaudar dinero para alcanzar nuestra meta total de recaudación de fondos”.

Algunos pensaron que la posibilidad de obtener un permiso de estacionamiento se habría vuelto más atractiva después de los últimos pases de estacionamiento que se entregaron el mes pasado, cuando docenas de estudiantes Acampado afuera en Whitman durante la noche para tener la oportunidad de recibir uno de los cuatro pases no reclamados.

“Creo que el sistema inicial de dar pases a ‘aquellos que lo necesitaban’ era extremadamente defectuoso y que esta es una forma de tratar de limpiar el desorden como una forma final de obtener un pase de estacionamiento”, dijo Maya Stallard.

A pesar del zumbido inicial sobre la competencia, algunos estudiantes vieron la competencia como dura y una pérdida de tiempo.

“Las manos en una camioneta solo llegaron a aquellos que necesitaban un pase de estacionamiento, que era solo una pequeña minoría, considerando que el resto son estudiantes de primer año que no pueden conducir o personas que obtuvieron pases”, dijo el senior Ben London. “Cuando se dieron cuenta de que no se inscribían suficientes personas, [SGA] se dieron cuenta de que estaban perdiendo el tiempo “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *