La participación electoral de primer día del condado de Montgomery se triplica desde 2014

La participación electoral de primer día del condado de Montgomery se triplica desde 2014
Senior Ben Harris '

La calcomanía “I Voted” de Ben Harris después de votar a principios de la semana pasada. El primer día de participación electoral de Montgomery County se triplicó desde 2014. Foto cortesía de Ben Harris.

Participación electoral en el condado de Montgomery el primer día de la votación anticipada de Maryland, el 25 de octubre, más de triplicó los números desde el Elecciones parciales de 2014, de acuerdo con la Junta Electoral del Estado de Maryland. En el condado, 2.17 por ciento de los votantes elegibles, 14,220 personas, emitieron su voto. Más de 87,000 personas en Maryland votaron en total, lo que representa el 2.21 por ciento de la población de votantes elegibles de Maryland.

El condado de Montgomery tuvo la mayor participación electoral, el registro de votantes en el mismo día y los cambios de dirección en Maryland, según la Junta.

“Es realmente emocionante que más personas salgan a votar”, dijo Ben Harris, quien votó antes. “Muchas personas en esta área pueden sentirse envalentonadas para votar debido al alto perfil de muchas de las carreras en esta área. Espero que más jóvenes salgan a votar, porque eso es algo que no solía suceder, y ha habido un gran impulso para que se registren y salgan a votar ”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *