Aumento de las tasas de postulantes a la universidad

Aumento de las tasas de postulantes a la universidad

Si bien los primeros solicitantes de universidades en los Estados Unidos han aumentado constantemente en los últimos años, muchas universidades vieron un aumento inusualmente grande este año. De 32 universidades y colegios altamente calificados encuestados por The Washington Post26 tenían más solicitantes tempranos que el año pasado. Algunos cambios fueron especialmente dramáticos: la Universidad de Nueva York experimentó un aumento del 42 por ciento.

Whitman siguió esta tendencia nacional. Este año, el 32 por ciento de los adultos mayores de Whitman aplicaron la decisión temprana, un aumento del 9 por ciento respecto al año pasado. El sesenta y seis por ciento aplicó la acción temprana, un aumento del 1 por ciento con respecto al año pasado, dijo la coordinadora universitaria Anne Hutchens.

Casi todas las universidades ahora tienen opciones de decisión anticipada o de acción anticipada para los estudiantes que desean presentar una solicitud anticipadamente, casi dos meses antes de la fecha límite habitual, y recibir una respuesta temprana, generalmente a mediados de diciembre o enero. La acción temprana y la decisión temprana a menudo tienen la misma fecha límite, pero a diferencia de EA, un solicitante aceptado en un ED de la escuela debe inscribirse.

El aumento en las solicitudes tempranas probablemente se deba a una mayor conciencia sobre las políticas de educación superior y EA de la universidad y una respuesta a las admisiones universitarias cada vez más competitivas, ya que la solicitud temprana a menudo conlleva tasas de aceptación más altas que en el grupo regular, dijo el consejero universitario de Marks Education, Robert Clark.

“Simplemente continúa una tendencia que hemos visto”, dijo Clark. “Lo que fue sorprendente este año fue solo el gran aumento en la disfunción eréctil o la acción temprana, pero no tengo una buena razón específicamente para este año”.

Si bien es ventajoso que algunos estudiantes presenten una solicitud anticipada para competir en un grupo mucho más pequeño, a otros se les disuade de solicitar ED por razones financieras; El contrato vinculante evita que un solicitante compare paquetes de ayuda financiera antes de comprometerse.

“Si no sabe si puede pagar la universidad de inmediato y realmente no califica para recibir ayuda financiera, realmente está en la peor situación posible”, dijo Jonah Mendel, quien aplicó la decisión temprana a Brown. “No puede ED en cualquier lugar porque no puede comprometerse a una carga financiera, pero también pierde la ventaja de poder poner el pie en la puerta”.

La mayoría de las primeras solicitudes deben presentarse antes del 1 de noviembre, y para muchos, el período de espera de mes y medio es brutal.

“En realidad es lo peor”, dijo Lindsay Keizer. “Te sientas allí, y la pelota está en la cancha de la universidad y no hay nada que puedas hacer además de girar los pulgares. Fue realmente duro “.

Mirando hacia atrás, la estudiante de segundo año de Claremont McKenna, Adrienne Kafka (’17) cree que la aplicación temprana fue beneficiosa.

“Definitivamente creo que valió la pena”, dijo Kafka. “Sé que CMC tiene una tasa de aceptación mucho más alta para la disfunción eréctil. Fue bueno en mi caso solo porque se hace mucho más difícil ingresar si aplicas RD, y es posible que no haya entrado durante eso ”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *