El congresista Jamie Raskin destaca la importancia del activismo estudiantil

El congresista Jamie Raskin destaca la importancia del activismo estudiantil
El congresista + Jamie + Raskin + habla + a + AP + NSL + estudiantes + mayo + 30 + en + el + auditorio. + Él + también + celebró + a + Q% 26A% 2C + donde + él + respondió + preguntas + estudiantes + sobre + eventos + actuales.

Charlie Sagner

El congresista Jamie Raskin habla con los estudiantes de AP NSL el 30 de mayo en el auditorio. También realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde respondió preguntas de los estudiantes sobre eventos actuales.

Al enfatizar que los estudiantes están “en el centro de muchas de nuestras luchas sociales más críticas”, el congresista Jamie Raskin respondió preguntas de los estudiantes de AP NSL el 30 de mayo en el auditorio. Los temas iban desde la reforma migratoria hasta la ayuda exterior.

La estudiante de primer año Katherine Dwyer, copresidenta del Club de Acción de Yemen, invitó a Raskin a hablar a principios de este año después de escribirle una carta preguntando sobre su postura sobre la crisis en Yemen.

Durante la discusión, Raskin enfatizó la importancia de la defensa de los estudiantes.

“Es mi trabajo, como miembro del Congreso, interactuar con los jóvenes”, dijo Raskin.

Los estudiantes reconocieron la importancia del seminario y la oportunidad que brinda hablar con un funcionario del gobierno.

“La charla de Jamie Raskin me permitió darme cuenta de cuestiones importantes que son bipartidistas, como el cambio climático, no se abordan”, dijo Vishnu Dandi de primer año.

Los estudiantes también preguntaron sobre la postura de Raskin sobre la legislación potencial, incluida la condonación de la deuda universitaria y la expansión de los derechos LGBTQ + según la legislación actual. Raskin concluyó el seminario con una declaración sobre la importancia de continuar la conversación sobre temas apremiantes.

“Las interacciones entre los estudiantes y su representación son súper importantes, y es por eso que me alegré de que se tratara principalmente de preguntas y respuestas”, dijo el maestro de AP NSL, Colin O’Brien. “Estas personas serán sus votantes en unos pocos años; necesitará formar una relación con ellos si quiere obtener su apoyo en el futuro “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *