Miembros de la comunidad y políticos discuten equidad 13 de marzo

Miembros de la comunidad y políticos discuten equidad 13 de marzo
La comunidad + miembros + y + políticos + celebraron + el + primer + en + a + serie + patrocinada por el Consejo + de + conversaciones + sobre + racial + equidad + marzo + 13. +% 0AThe + reunión + fue + parte + de + una + iniciativa + para + adoptar + una +% E2% 80% 9Cequity + lens% E2% 80% 9D + en + gobierno.

David Villani

Los miembros de la comunidad y los políticos celebraron el primero de una serie de conversaciones patrocinadas por el Consejo del Condado sobre equidad racial el 13 de marzo. La reunión fue parte de una iniciativa para adoptar una “lente de equidad” en el gobierno.

Los miembros de la comunidad y los políticos celebraron el primero en un condado patrocinado por el Consejo serie de conversaciones sobre equidad racial en el Centro Cívico de Silver Spring el 13 de marzo.

La reunión fue el primer paso en un programa iniciado por la presidenta del Consejo Nancy Navarro y el ejecutivo del condado Marc Elrich para adoptar una “lente de equidad” en el gobierno. Como parte de este impulso, el gobierno del condado alentará a los miembros de la comunidad a mantener conversaciones sobre cómo la raza da forma a sus vidas diarias y qué se puede hacer para asegurar esa carrera ya no predice los resultados de la vida.

Para este verano, los miembros de la comunidad enviarán informes de sus conversaciones al Consejo del Condado, que elaborará una legislación destinada a tratar los problemas de equidad. El Consejo votará sobre esas propuestas en el otoño.

“Ahí es cuando comienza el verdadero trabajo”, dijo Navarro. “Es entonces cuando debe comenzar a analizar todas las decisiones a través de este lente y tener en cuenta esos datos. Será un proceso de un año ”.

Los legisladores votarán las propuestas en enero de 2020.

En la reunión, las personas se sentaron en mesas de 10 y un paquete de compromiso comunitario se desmayó para facilitar futuras conversaciones. Algunos recién llegados se quedaron sin mesas ya que asistieron unos cientos de personas. Después de una serie de discursos de funcionarios del condado y un vídeo, los miembros de la comunidad discutieron tres preguntas sobre las desigualdades raciales y el papel que los legisladores pueden jugar en la creación de un condado más equitativo. Después de 45 minutos, los grupos compartieron sus respuestas con toda la audiencia.

Muchas mesas discutieron la necesidad de una reforma de la política de vivienda asequible y la redistritación de escuelas. El estado de ánimo general era de gran ánimo y esperanzas para el diálogo futuro.

“Una de mis conclusiones del evento de hoy es que hay mucho interés en este tema en el condado”, dijo Navarro. “Todos están muy comprometidos a trabajar en esta política de equidad racial y justicia social”.

Cuando se les preguntó cómo esperaban que fuera el condado en 20 años, los miembros de la audiencia hablaron de un deseo de inclusión y diversidad. La activista musulmana Aizat Oladapo dijo que vino por su deseo de hacer del condado un lugar mejor para sus hijos.

“Realmente estoy aquí por mis hijos”, dijo Oladapo. “Quiero que vivan en un lugar en el que puedan sentirse seguros y no sientan que no pertenecen”.

Dependerá de individuos y activistas organizar la próxima serie de conversaciones. Los grupos de activistas dentro de la comunidad Whitman también participarán en conversaciones posteriores. Whitman YDSA, la Asociación de Estudiantes Musulmanes y el programa Minority Scholars han organizado una conversación después de las vacaciones de primavera.

“Nos estamos comunicando con toda la comunidad para decirles, volver a sus redes, volver a su vecindario, volver a su sinagoga, sus templos, sus iglesias o sus mezquitas, y tener estas conversaciones”, dijo Navarro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *